Volumen I de la serie Más Allá del Final

En la España del 1914, una joven primeriza es forzada a tomar la desgarradora decisión de abandonar a su bebé en un orfanato de Algeciras. La recién nacida, Vicenta, es acogida por las monjas y a los tres añitos es adoptada por una pareja de mediana edad. La pequeña es criada y educada en Rota, una hermosa villa pesquera y hortelana. El pueblo costero, agraciado con buen tiempo y tranquilidad, descansa en la bahía gaditana lejos del tumulto de cualquier ciudad. Sus influyentes padres, la proveen de un hogar lleno de afecto y cuidados hasta la saciedad, y de un estilo de vida puro, lleno de casitas blancas con sus paredes y ventanales adornados con coloridas macetas de geranios y claveles. El sol, el sonido de las gaviotas y el relajante murmullo de las olas transforman sin esfuerzo, al más trabajador en un soñoliento remolón. La vida de Vicenta transcurre sin incidentes, hasta que una tragedia golpea a la familia enviando a su madre a una debilitante depresión. Vicenta sobrelleva la desgracia con la ayuda de su niñera y de su joven amigo ABC, que con el tiempo se convierte en el ancla de su turbulenta existencia. La joven encuentra el amor de su vida, un romance lleno de sinsabores y consecuencias, que podrá sobrellevar con la ayuda de su gran sentido del humor, su fe y buenos amigos que sin dudarlo la ayudarán a resistir tragedias y tiempos difíciles. En medio del caos, la sombra de sus raíces acechará su mente.

Volumen II de la serie Más Allá del Final.

Tea, vive en el pueblo vecino a Vicenta, ella es la hija de unos campesinos que han sido contratados para el cuidado de las tierras de una acaudalada anciana. Tea parece meterse en problemas a cualquier sitio al que va, y por esa misma razón termina atrayendo la atención de la malhumorada terrateniente, quien acaba tomándose la tarea de domar a la pequeña campesina transformándola así en un miembro de la alta sociedad. Más de uno se sorprenderá con los muchos cambios. Volumen III de la serie Más Allá del Final.

Volumen III de la serie Más Allá del Final.

Tea es ahora adulta y madre de tres hijas tan problemáticas como ella lo fue en su día. Tea y Vicenta terminan conociendo la una de la otra, cuando esta se enamora de su hijo. La relación suegra, nuera transcurre como era de esperar, mal. Tea tiene un as en la manga, que si lo usara cambiarían mucho las cosas, pero no esta segura.

En Español En 2018

Pin It on Pinterest

Share This